Seleccionar página

Deberías Leer

Nicolás Maduro asegura que AMA a ESTADOS UNIDOS y espera visitarlo pronto

“Mi saludo a toda mi gente buena. Amamos a los Estados Unidos de Norteamérica. Por Estados Unidos lo que tenemos es amor y así seguiremos avanzando”

Invamer reporta caída en la intención de voto de Gustavo Petro, mientras aumenta la de Rodolfo

La más reciente encuesta muestra un descenso en la intención de voto por Petro y una inesperada subida en la de Hernández

Oklahoma prohibe el aborto

El estado de Oklahoma sacó una nueva ley que prohibirá cualquier aborto desde el momento de la fertilización.

Santa Fe ganó a Llaneros en el Campín

Las albirrojas se impusieron 4-0 ante Villavicencio y disputarán por quinta vez en seis participaciones las semifinales de la Liga Femenina.

Cayó árbol sobre carro en Bogotá producto del invierno

Las intensas lluvias que por estos días se presentan en el país, tienen serias afectaciones en distintas regiones del país, ocasionando inundaciones y caídas de árboles en distintas ciudades.

Quizás también te interese leer:

Está bien, pero está mal

Está bien, pero está mal

Está bien que a las 8 de la noche del día de elecciones, ya se tuvieran datos respecto a ganadores y perdedores, pero está mal que la Registraduría -que en su publicidad pregona que es la “del siglo 21”-, se comportara como una del siglo 19

leer más
Las otras “pobres” guerras

Las otras “pobres” guerras

Nos equivocamos quienes llegamos a pensar que después de la pandemia la sociedad sería mejor y la humanidad aprendería la lección. Falso. Aún sin acabarse la pandemia, el mundo volvió a lo que era y la estela de destrucción de la naturaleza y del aniquilamiento entre hermanos, ocupa los titulares y encarta a los gobiernos.

leer más