Seleccionar página

Deberías Leer

Trabajadores de Transmilenio protestan en la Caracas

50 personas aproximadamente fueron los protagonistas de las protestas del sindicato de Transmilenio que exigen mejoras en su trabajo.

Pensionado costeño busca “compañera permanente”

Después de haber vivido con 4 mujeres y tener ocho hijos con ellas, un hombre de la tercera edad puso en su casa un aviso que lee: “Busco Compañera Permanente”, queriendo así darse una oportunidad de conseguir su quinta compañera.

40 Muertes y 1.570 Nuevos Contagios en Colombia

En el último reporte del Ministerio de Salud y Protección Social sobre los casos, muertes y recuperación del coronavirus se reportaron 1.570 nuevos casos, 40 personas fallecidas

26 Muertes y 1.435 Nuevos Contagios en Colombia

En el último reporte del Ministerio de Salud y Protección Social sobre los casos, muertes y recuperación del coronavirus se reportaron 1.435 nuevos casos y 26 personas fallecidas

Partidos de Colombia en Octubre

Colombia estaría obligado a ganar en Uruguay y conseguir al menos un empate en casa con Brasil.

La POLÍTICA y los VETOS en los Canales Nacionales

La POLÍTICA y los VETOS en los Canales Nacionales

Son muchos los actores y actrices de la farándula colombiana que expresado sus desacuerdos con el gobierno Duque y el Centro Democrático, entre ellos esta Julián Román, Margarita Rosa de Francisco, Robinson Díaz, Alejandro Riaño y Andrés Parra, que sin temor a las consecuencias han dado a conocer su punto de vista en las redes sociales.

Se cae el EMPORIO de Julio Gerlein

Se cae el EMPORIO de Julio Gerlein

La caída del emporio empresarial de los Gerlein estaba escrita y también la novela que Margarita y Julio habían protagonizado a la perfección durante 64 años, se vio afectada con el escándalo de la relación entre Aida Merlano y Julio Gerlein.

Quizás también te interese leer:

“Sin Azúcar por Favor”

El #congreso volvió a negar el #impuesto a las #bebidas #azucaradas en la nueva #reforma #tributaria. Conversamos en #DigoYo con la directora de una de las entidades que mas defiende la aplicación de ese impuesto como medida contra la creciente obesidad en #Colombia.

leer más
¡QUE NOS GOBIERNEN ELLAS…!

¡QUE NOS GOBIERNEN ELLAS…!

Más allá de las posturas políticas, de las ideas, de las opiniones, sobre las cuales se puede estar de acuerdo o no, hay que aplaudir que en un país machista que posa de no serlo, valientes mujeres reten los prejuicios y decidan intentar disputar un cargo que pareciera escriturado a perpetuidad para los hombres.

leer más

¿QUÉ TANTO SABEMOS DE CAFÉ?

¿Hasta dónde ha llegado la #caficultura#colombiana? ¿Cómo es el negocio hoy? ¿Qué café nos tomamos? Conversaremos con los especialistas en la caficultura colombiana y mundial para saber qué tanto sabemos de la#bebida#nacional.

leer más