Seleccionar página

Sucesos

¿Cuánto se ROBÓ Emilio Tapia en las MinTic?

Entre esas “dádivas” estaría el pago de 4.000 millones a dos personas para que prestaran sus nombres y el prestigio de sus empresas para conformar la unión temporal Centros Poblados

Vicky Dávila No Pudo Peinar a Petro que invitó a Uribe a tomarse un guaro con él

Como era de esperarse la entrevista se concentró en preguntarle a Petro sobre una posible persecución política a sus oponentes de la derecha.

Sigue PETRO liderando las encuestas y la Derecha no evoluciona

Según el sondeo, citado por Caracol Radio, el candidato del Pacto Histórico lograría un 38 % de los votos en la primera contienda, seguido de Gutiérrez con 23 %.

Finalmente Duque anuncia medidas contra el Clan del Golfo

“Van a ver el despliegue que nunca han visto en contra de esa estructura”, afirmó Duque tras un consejo de seguridad en Carepa, en el departamento de Antioquia.

¿Paramilitares y Ejército unidos?

Muchas publicaciones se han tomado las redes sociales y el silencio de la casa de Nariño deja mucho que pensar por parte de la sociedad, que asume los vídeos como reales, pero ¿Realmente son Reales?

Quizás también te interese leer:

Está bien, pero está mal

Está bien, pero está mal

Está bien que a las 8 de la noche del día de elecciones, ya se tuvieran datos respecto a ganadores y perdedores, pero está mal que la Registraduría -que en su publicidad pregona que es la “del siglo 21”-, se comportara como una del siglo 19

leer más
Las otras “pobres” guerras

Las otras “pobres” guerras

Nos equivocamos quienes llegamos a pensar que después de la pandemia la sociedad sería mejor y la humanidad aprendería la lección. Falso. Aún sin acabarse la pandemia, el mundo volvió a lo que era y la estela de destrucción de la naturaleza y del aniquilamiento entre hermanos, ocupa los titulares y encarta a los gobiernos.

leer más