La situación de seguridad parece estar comprometida en Bogotá tras el episodio de este domingo ocurrió hacia las 2:45 de esta tarde, en un centro comercial de la capital del país. El reporte de las autoridades da cuenta de un posible caso de sicariato.

La Policía Metropolitana de Bogotá hizo presencia en el Centro Comercial Puerto Príncipe, exactamente en el local 28, que pertenece a un almacén de perfumería, esto luego de que un hombre ingresara al lugar, desenfundara un arma automática y disparara en contra de dos personas, uno de ellos, el administrador del lugar.

Atención: Bogotá registra una nueva balacera en San Andresito de San José

Una vez cometido el ilícito, el hombre emprendió la fuga y dejó a las dos personas lesionadas. Uniformados de la Policía trasladaron a los heridos al Hospital San José, en donde uno de ellos perdió la vida, mientras que el otro se encuentra bajo pronostico reservado. En este momento las autoridades adelantan investigaciones con el fin de determinar lo ocurrido en la tarde de este domingo. Miembros de la Sijín de la Policía analizarán cámaras de seguridad con el fin de identificar al supuesto sicario.

Balacera en San Andresito de San José, Bogotá deja 1 muerto y 2 heridos -  Bogotá - ELTIEMPO.COM

En esa ocasión, la alcaldesa se refirió a los lamentables hechos diciendo que “funcionarios de Secretaría de Seguridad y el Comandante de Policía Metropolitana están al frente de la situación. Vamos a seguir enfrentando la delincuencia y trabajando en seguridad”, escribió la alcaldesa en su Twitter.

Ante los hechos de esta tarde, la alcaldesa y el secretario de Seguridad Distrital no se han pronunciado al respecto.

Habib Merheg Marún