Como es normal en época de elecciones, las campañas dedican gran parte de su tiempo y recursos para buscar el lado oscuro de sus oponentes y mientras el Centro Democrático lanzó un ataque frontal contra Jorge Iván Ospina con los contratos que había firmado hace 8 años durante su mandato. Ahora quien está en capilla es el Centro Democrático y su candidato Roberto Ortiz, a quien se le acusa de tener un diploma de bachiller falso, que nunca fue expedido del colegio donde aparece acreditado.

Así las cosas y a dos días de las elecciones, toda la ciudadanía debe considerar si apoyan o no al famoso comerciante Chontico quien asegura que es una persona honesta, pero que hasta la emisión de esta noticia, no daba la cara ante los medios para responder por la supuesta falsificación de dicho diploma.

Quedará en manos de los votantes juzgar desde la óptica de una denuncia hecha por Super Noticias y esperar a que el candidato salga a dar una explicación convincente acerca de este fraude.

¿Falsificar un diploma de bachiller
es un delito contemplado en la
ley colombiana?

Resultado de imagen para roberto ortiz"

Claro que si y la fiscalía deberá abrir un proceso legal y disciplinario contra Roberto Ortíz para esclarecer los hechos y generar un veredicto. Por supuesto que todo esto se hará en el marco de la disponibilidad de los jueces y los tiempos de la justicia colombiana lo cual, con suerte, podría tardar unos meses y si se trata del Centro Democrático, podría demorar unos largos años.

¿Es culpable el Chontico de
FRAUDE ELECTORAL?
Usted tiene la palabra.

Director:  Habib Merheg Marún