Ahora pareciera ser que Yina Calderón no es la única de su familia que inventa polémicas a cambio de un poco de fama. Esta vez, su madre, la señora Merly Ome, apareció en un video burlándose de varios influenciadores colombianos.

Una de las víctimas de las burlas de Merly Ome fue el creador de videos y empresario, Yeferson Cossio, del que la señora aseguró que consumiría drogas. Ni corto ni perezoso, Cossio respondió desde Japón, donde está viviendo actualmente, y la respuesta fue peor que la crítica.

En un comentario, a través de Instagram, Cossio le respondió: “Es verdad, señora, desafortunadamente tuve problemas de adicción, no solo en las fiestas, sino en todas partes, pero finalmente llevo más de un mes limpio”.

Merly Ome, además, le había dicho en ese video a su hija, Yina Calderón, que tenía prohibido relacionarse con Cossio, a lo que este respondió: “Nunca se me ha pasado por la cabeza, nunca he tenido tantas drogas en mi organismo como para juntarme con su hija. Así que puede estar tranquila”.

En todo caso, muy gentiles y diplomáticos todos.

Habib Merheg Marún