Seleccionar página

«O paga, o le doy Machete» taxista se enfrenta con Turista por cobro excesivo

"O PAGA, O LE DOY MACHETE" TAXISTA SE ENFRENTA CON TURISTA POR COBRO EXCESIVO

Mauricio Marulanda

04/01/2022

Era el 31 de Diciembre en Melgar y una familia decidió solicitar el servicio de un taxi para una carrera que no podía exceder los seis mil pesos acorde a lo estipulado por la ley y las tarifas de movilización en dicho municipio.

Los turistas se molestaron con el taxista porque les cobró $25.000 por una carrera desde el barrio 17 de Enero hasta el centro vacacional La Palmara, una cifra que para un municipio como Melgar sí puede ser considerada como abrupta e irrespetuosa.

Las diferencias entre las partes se pusieron bastante tensas luego de que uno de los integrantes de la familia golpeara el taxi. “La discusión se salió de control luego de que en medio de insultos una persona golpeó levemente el vehículo de servicio público”,

En ese momento, el taxista sacó de su carro un machete bastante grande. El conductor intimidó a los pasajeros y les dijo que de ahí no se iría hasta que pagaran lo que les pidió. El enojado sujeto también llamó a un par de colegas, para que lo acompañaran en su arremetida contra los turistas que se negaban a pagar lo cobrado.

“Vea cómo me dañó el carro, acá no nos vamos de gratis”, se le escucha gritar al taxista segundos después de que sacara el machete. La reprochable situación quedó grabada en un video que se fue viralizando durante las últimas horas en diferentes redes sociales, con comentarios críticos en torno al comportamiento del conductor.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

La LIENDRA desprecia USD$500.000 por cambio de imagen

La LIENDRA desprecia USD$500.000 por cambio de imagen

“No me interesó, para mí el 50% de La Liendra es que yo soy feo y me amo, me reconocen tal y como soy, no me interesa ser bonito. Con mi cara y mi Instagram he hecho más de dos millones de dólares entonces para qué vender mi dignidad e imagen por plata si sé que por plata voy a tener” 

leer más
¿Vientos de guerra o de desinformación?

¿Vientos de guerra o de desinformación?

A través de la historia humana que es una historia de guerras para que haya paz, paradójicamente, los contrincantes muchas veces sin haber lanzado una piedra, una flecha, haber hecho un tiro o soltado el primer cañonazo, ya le han dado muerte a la verdad

leer más
DE BOMBAS Y RENCORES

DE BOMBAS Y RENCORES

Los 5 años del Acuerdo celebrados en diciembre significaron 5 años sin FARC poniendo bombas, 5 años sin generar más rencores. Lo de Cali y lo de Arauca debe ser un llamado a buscar la paz y no a insistir en la guerra que lenta pero seguramente, nos va envenenando a punta de rencor.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *