Un joven llamado Andrés, de nacionalidad mexicana, relató en sus redes sociales la historia de cómo fue demandado por el famoso actor estadounidense Adam Sandler tras descargar una de sus películas.

Andrés llegó a Estados Unidos para vivir con un tío. En sus primeros días pasó el tiempo como lo pasaba en México sin inconvenientes: descargando películas de internet, una práctica tan común como ilegal, pero que en el país norteamericano sí puede traer inconvenientes.

El joven contó que un día llegó a su casa y lo estaba esperando un paquete, “Cuando lo abrí me di cuenta de que era una demanda a nivel Federal por haber descargado una película de Adam Sandler, de la cual no hizo mucho dinero”.

Al parecer, la película llamada “Zapatero a tus zapatos” no habría sido exitosa económicamente, por lo que Adam Sandler se dedicó a demandar a aquellas personas que la descargaron ilegalmente. Finalmente, Andrés contó que en la primera audiencia se llegó un acuerdo para pagar 3 mil dólares y el lío pararía ahí.

“Llegamos a un acuerdo que me dejaban ir, que ya no iban a poner nada a mi nombre, si le daba 3 mil dólares en ese momento, porque si quería seguir el caso iba a subir a 10 mil”, expresó Andrés.

Habib Merheg Marún