Las autoridades de Medellín informaron que se emitió una orden de captura internacional en contra del ciudadano estadounidense Jesse Stream, quien fue denunciado por una joven modelo luego de que, presuntamente, él la abusara sexualmente en una vivienda de Copacabana, Antioquia.
Según la joven, identificada como Gabriela Marbella González, de 23 años, Jesse Stream, quien es productor audiovisual, la contrató para modelar en la producción de un videoclip el pasado 17 de agosto en una casa campestre de Copacabana. Sin embargo, en cierto momento el sujeto apareció desnudo y visiblemente drogado y la retuvo y agredió mientras ella intentaba escapar sin éxito.
La joven decidió hacer pública la denuncia a través de redes sociales. Sin embargo, Stream logró de alguna manera que todos los videos relacionados fueran eliminados de Instagram. Además, esa red social eliminó el perfil de la modelo después de la denuncia.
El paradero de Jesse Stream es desconocido. Aunque es ciudadano estadounidense se presume que vivía en Medellín. Por este motivo, las autoridades de la capital antioqueña fueron las encargadas de confirmar que se emitió una orden de captura internacional en su contra.