Como si se tratase de una película de terror, un hombre, acompañado de tres perros pitbull, subió al sistema de transporte masivo de Bogotá e intimidó a varias mujeres mientras se masturbaba delante de ellas.

La situación fue bastante grotesca para los pasajeros que observaban como este hombre enfermo, porque no cabe otra definición para alguien capaz de hacer semejante insensatez, intimidaba a los pasajeros con tres perros de la agresiva raza Pitbull, que abordaron el bus sin llevar puestos sus respectivos bozales que exige la ley y logrando de esta manera mantener a los pasajeros en estado de pánico, mientras disfrutaba de su juego sexual.

Acoso sexual en TransMilenio

“De un momento a otro, sentí que me estaban tocando la cola, yo me intimide e intenté quitarme pero estaba muy lleno el bus. Al llegar a la estación Jiménez, se subió otra muchacha y empujó al tipo y […] nos dimos cuenta de que estaba con la cremallera abajo y tenía su miembro afuera”, señaló una mujer identificada por la emisora como Camila Beltrán.

Una de las mujeres logró bajar del bus y acercarse al CAI de San Victorino y minutos después la policía capturó al hombre, pero las cosas se complicaron cuando los agentes de la ley explicaron que no podían hacer nada a menos que fuera hasta la URI y presentara una denuncia formal.

Mujer denuncia acoso sexual en alimentador de Transmilenio

quedó libre el abusador

Ni los actos de abusador sexual, ni el hecho que abordara el bus con tres perros sin bozal fueron suficiente para detener al abusador, por lo cual fue puesto en libertad sin que se hiciera lo correcto.

Habib Merheg Marún