Seleccionar página

Otro cuerpo encontrado en Tuluá y sigue la violencia en el municipio

Otro cuerpo encontrado en Tuluá y sigue la violencia en el municipio

Mauricio Marulanda

24/06/2021

La víctima fue identificada como Hernán David Ramírez, de 25 años, residente de ese municipio del Valle y de quien no se sabía nada desde el pasado 10 de Junio. La familia llevaba dos semanas tratando de dar con el paradero de su hijo, sin que nadie diera razón de él.

Las autoridades reportaron el hallazgo en el río Tuluá mientras adelantaban la búsqueda de los restos de Santiago Ochoa, joven decapitado en ese mismo municipio, según lo confirmó el personero Pedro Ordóñez.

Hernan david ramirez: Últimas noticias, fotos, videos, artículos de opinión  de Hernan david ramirez | EL ESPECTADOR

Hernán David Ramírez fue hallado flotando
en el río en inmediaciones a la urbanización
San Francisco y se espera que Medicina
Legal determine cómo murió y que la
investigación esclarezca las causas que
llevaron a su asesinato.

Sin embargo, las autoridades ya trabajan sobre una hipótesis y es “por, al parecer, el hurto de una motocicleta, en el sector del corregimiento de Aguaclara, cerca al barrio San Francisco”, según el comandante del segundo distrito de la Policía de Tuluá. Además, el oficial descartó que este asesinato esté relacionado con el de Santiago Ochoa.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

CALI ES CALI

¿Cómo está la ciudad después del paro y las protestas? ¿Quién ganó y quien perdió? Una mirada a la Capital del Cielo en vísperas de nuevas marchas.

leer más

¿QUIÉN QUIERE SER … PRESIDENTE?

Al numeroso grupo de #colombianos que quieren ser elegidos como #presidente el próximo año, se suma #MiguelCeballos, ex #comisionado Delaware #paz del gobierno #Duque. Parte desde cero. ¿Cómo lograrlo? ¿Hasta dónde irá? ¿Cuáles son sus propuestas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *