Juan Sebastián Camargo, padre de Juan Felipe Camargo, el menor de 8 años que falleció tras ser arrollado por una camioneta BMW denunció en una entrevista que él y su esposa han sido víctimas de seguimientos.
El señor Camargo dio una entrevista a Noticias Caracol en la que denunció que algunas personas lo han estado siguiendo a él y a su esposa. Además, aseguró que esas personas los han estado grabando. El hombre expresó que alcanzó a tomarles fotografías a los involucrados y al vehículo en el que se movilizaban, material que será entregado a las autoridades.
Los seguimientos se presentaron luego de que el pasado 21 de octubre la familia Camargo publicara un video pidiendo justicia para su hijo, quien falleció luego de ser atropellado el 15 de octubre cuando salía de su colegio. Luego de publicar el video se conocieron detalles del accidente, como fotografías del vehículo y la identidad de la mujer que lo atropelló.
La familia Camargo aseguró que se han presentado una serie de irregularidades, como que la mujer no auxilió al menor cuando lo atropello y que, a pesar de que la mujer parecía en estado de embriaguez, se fue del lugar sin realizarse a prueba de alcoholemia. No obstante, la involucrada presentó después una prueba que se realizó y que salió negativa, pero que, según Juan Sebastián Camargo, no es confiable porque se hizo en una clínica privada.
Camargo indicó que su familia se ha sentido atemorizada después de la disputa legal con la mujer, pues han recibido advertencias de que son personas “peligrosas y con mucho dinero”.
Por su parte, la mujer, identificada como Jasleidis Díaz, de 46 años, habló con el periódico El Tiempo y tuvo el atrevimiento de decir: “Se me acabó la vida. Estoy muy mal. Esto es algo con lo que no puedo”.