La senadora Paloma Valencia estaba en Unicentro Bogotá haciendo campaña para su reelección al senado, mientras se tomaba fotos con varios ciudadanos que se acercaron a ella para solicitar una foto suya.

Así fue como este joven se acercó a la senadora y simulando que quería una foto con ella, puso a grabar su celular y se disparo varias preguntas que de manera astuta la senadora supo evadir sin perder los estribos.

Paloma Valencia fue provocada por joven antiuribista en Unicentro Bogotá

La primera pregunta del joven fue «Senadora, “¿Qué se siente ser una atenida por todos los colombianos?” a lo cual la senadora respondió, “Trabajar todos los días por ustedes me encanta”. El muchacho le contrapreguntó: “¿Qué se siente que el Centro Democrático va a ser derrotado en el 2022?”. La senadora continuó: “Pues no creo. Pero te invito a que, en vez de tener odio, trates de discutir con propuestas. ¿Qué cosas te parecen importantes?”.

El hombre continuó con sus ataques al uribismo y por último le preguntó a la senadora: “¿De qué nos van a salvar en el 2022?”. Valencia le dijo: “De la destrucción de un país”. En ese momento, el joven interrumpió a la congresista y concluyó reclamándole: “¿Más destruido de lo que lo tiene el mismo presidente que ustedes pusieron?”.

Mientras tanto al jefe del partido Centro Democrático le está yendo como a Perro en Misa en cada uno de los intentos de hacer campaña a favor de Óscar Iván Zuluaga, en donde fue abucheado en varios municipios en donde años atrás era el líder político de la región.

Habib Merheg Marún