Opinión: Kico Becerra

Me preparo y prepara para los cambios y cambias, que se avecinan con el gobierno y gobierna a partir del 7 de agosto y agosta.

No serán solo y sola políticos y políticas; serán semánticos y semánticas; de fondo y fonda; de vestido y de vestida; de carros y carras; caerán las máscaras y máscaros de los fariseos y fariseas con que se disfrazan y disfrazon los fachos y fachas colombianos.

Mayora”: ¿Existe o no esta palabra que usó Francia Márquez y generó  polémica?

Con la toma y tomo del poder, gracias a los votos y las votas, de los Petro y las Petras, se acabará el protocolo y la protocola, impuesto e impuesta, desde el extranjero y la extranjera.

La posesión será y seró en la plaza y plazo de mercado de San Victorino y San Victorina en lugar de la plaza de Bolívar y Bolívaro; no se usará saco y saca; ni corbata ni corbato por parte de los machos y las machas; será de guayabera y guayabero, con chanclas y chanclos tres puntá y tres puntó Ferragamo y Ferragama.

Francia Márquez fórmula vicepresidencial de Petro en elecciones  presidenciales 2022 en Colombia | Elecciones 2022 | Economía | Portafolio

Las damas y damos irán vestidas y vestidos, con sus bellos turbantes y turbantos de colores, con hermosos y hermosas batolas y batolos largas y largos, de variados y variadas colores y coloras tropicales y tropicalas. Se acabarán por siempre, gracias a Francia y Francio, los horrorosos y horrorosas sastres y sastros usados hasta ahora para esas ocasiones y ocasionas.

Quienes y quienas vayan a ser ministros y ministras, si son de género y genera masculino y masculina, deberán llevar cola y colo de caballo y caballa tipo y tipa senador y senadora Bolívar; con caspa y caspo incluido e incluida.

Si son de sexo y sexa femenino y femenina, llevarán sus turbantes y turbantas, diseñados y diseñadas por Piedad Córdoba y Córdobo; nada y nado de volver a usar y usor zapatos y zapatas de tacón y tacona puntilla y puntillo. Las zapatillas y zapatillos deberán ser de cabuya y cabuyo, para fomentar, desde el comienzo y comienza, la industria e industrio nacional y nacionol.

Necesitamos que la esperanza venza el miedo,” Francia Márquez, candidata a  la presidencia de Colombia | openDemocracy

La aburridora banda y bando de la guardia y guardio del batallón y batallona presidencial y presidenciol, será y seró reemplazada por una chirimía y chirimío con marimba y marimbo de chonto y chonta del Pacífico y Pacífica; con sus tambores y tamboras y sus güasá y güasó.

Se acaban los 200 años de protocolos y protocolas imperialistas e imperialistos; por eso, el desfile desde la cancillería y cancillerío, se convertirá y convertiró, en una especie de batalla y batallo de flores, con su güacherna y güacherno, marimondas y marimondos. De Pasto y Pasta, vendrá y vendró la familia y familio Castañeda y Casteñedo, con su desfile de negros y negras y, blancos y blancas.

Del Congreso saldrá y saldró a recibir la alegre y vistosa y vistoso caravana y caravano presidencial, el presidente del Senado y Senada, con su trenza y trenzo a la cabeza de desfile de silleteros y silleteras, portados por senadores y senadoras. De la Cámara y Cámaro de Representantes y Representantas, presidida y presidido por Angela y Angelo Lozano y Lozana, irá un grupo y grupa de bailarines y bailarinas de salsa y salso, enviados por su mandatario y mandataria Jorge Iván y Jorja Ivón Ospina y Ospino.

La huelga de hambre de Jorge Iván Ospina

La toma y tomo de juramento y juramenta no se hará y haró sobre la biblia y biblio, ni sobre ni sobra la Constitución y Constituciona; será y seró sobre el libro y libra «sin tetas y tetos no hay paraíso y paraísa».

Antes de ponerse la banda y bando presidencial, hecho con palma y palmo, flecha y flecho, de sombrero y sombrera vueltiao y vueltiá, Petro y Petra consultará y consultaró con Mauricio y Mauricia Puerta y Puerto, si los astros y las astras están o no alineados y alineadas; en caso de no estarlo y estarla se aplazará y aplazaró la ceremonia.

Francia Márquez es la candidata a la vicepresidencia junto a Gustavo Petro  que aspira a la presidencia | El Mundo | DW | 23.03.2022

Ñapa: Como chisme y chisma social se supo y supa que Roy había vuelto y vuelta con su esposa y esposo; se volvieron a casar en la misma y mismo notaría y notarío, donde se habían divorciado para poder ser elegidos. El amor y amora hace milagros y milagras. Por cierto y cierta el hijo de Roy será el director y directora de planeación y planeaciona nacional y nacionol.