Seleccionar página

Paz en la Tumba de ALÍ HUMAR

Paz en la Tumba de ALÍ HUMAR

Mauricio Marulanda

29/06/2021

El personaje de la televisión colombiana falleció este martes a los 76 años de edad, afectado por dolencias relacionadas con el covid-19. El director y actor colombiano, Alí Humar, falleció a los 76 años de edad por complicaciones derivadas del Covid -19, según un comunicado emitido por la familia de Humar.

“Con profundo dolor informamos que hoy murió Alí Humar a los 76 años de edad por causa de un paro cardiorrespiratorio y después de batallar con una enfermedad pulmonar aguda agravada por el Covid-19 y a pesar de contar un esquema de vacunación”.

El director colombiano Alí Humar, en delicado estado de salud |  Vanguardia.com

El director y actor había estuvo interno en la Fundación Santa Fe de Bogotá, entidad a la que la familia del director le agradeció por sus servicios: “Agradecemos especialmente al personal médico de la Fundación Santa Fe de Bogotá por su profesionalismo, su calidad humana y la atención especial recibida para Alí en todo momento”.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

Murió York García, joven actor de ‘Diomedes’

Murió York García, joven actor de ‘Diomedes’

Yorneis García, verdadero nombre del actor que apareció en producciones como ‘Los Morales’ y ‘Diomedes, el cacique de La Junta’, permanecía hospitalizado desde hace varios días en la capital de la República y falleció por causas que aún no están claras.

leer más
EDGARDO ROMÁN un guerrero de la vida, una leyenda viviente

EDGARDO ROMÁN un guerrero de la vida, una leyenda viviente

Nuestro Edgardo Román, a mi juicio, es comparado con estrellas de Hollywood como Morgan Freeman, James Earl Jones o Forest Whitaker, todos actores profesionales que no representan al actor bonito y fascinante de Hollywood. Edgardo era el Indio, el que representa la raza nativa de Colombia, el que a punta de talento logra conquistar a los espectadores, ese a mi juicio, es el verdadero actor.

leer más

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *