Después de haber vivido con 4 mujeres y tener ocho hijos con ellas, un hombre de la tercera edad puso en su casa un aviso que lee: «Busco Compañera Permanente», queriendo así darse una oportunidad de conseguir su quinta compañera.

No hay Quinta Mala

El hombre de 79 años de edad, habló de su búsqueda y fue enfático al asegurar que este es un asunto serio y no una broma, como algunos piensan. De hecho, el adulto mayor también indicó que no descarta la posibilidad de casarse con la mujer que escoja y que, en caso de que se muera, ella podría acceder a su pensión y las demás cosas que le correspondan.

Pensionado en Barranquilla busca pareja con aviso en su casa

“No me importa que sea negra, blanca, alta, bajita, gorda”, le dijo el pensionado a ese medio de comunicación. Sobre una de las cosas que más valora a la hora de evaluar a alguna de las mujeres interesadas, el hombre acotó que lo más importante es “contarle a ella mi vida y que ella me cuente la suya”.

Lo que sí puso como condición el barranquillero es que le gustaría una mujer que tenga entre 40 y 50 años. Tiene claro que no tendría nada con una joven.

Habib Merheg Marún