Por @EscribidorMao

Ya se volvió costumbre que en cada debate de la Derecha, salga a flote el nombre Gustavo Petro. Pareciera que no pueden mantener una conversación sin incluir el nombre del candidato de la Colombia Humana.

Peleas entre candidatos presidenciales durante debate presidencial | RCN  Radio

Son ellos los encargados de mantener a Petro liderando las encuestas, en cada cosa que ocurre en Colombia o el mundo, la Derecha le busca la manera de involucrar a Petro para tener algo que decir.

Petro agita las plazas públicas para volver a crecer

Hoy el tema es Ucrania y la invasión de Rusia a su país vecino que, acorde a las razones que expone Rusia, tienen mucha validez, pero que la prensa internacional considera que es un atropello a las democracias. No voy a ahondar en ese tema porque tiene tanto de oscuro como de complicado.

Fico' Gutiérrez dice que “es más peligrosa la variante Petro que la  variante delta”

Lo que si preocupa, y más que una preocupación es causal de risa, es escuchar a Fico Gutiérrez asegurar que Petro es el Putin de Colombia que llevaría a nuestro país a unirse a la izquierda rusa, a través de Maduro, para consolidar las intensiones de Vladimir Putin. ¿Qué estaba fumando Fico cuando se le vino eso a la cabeza? ¿En verdad cree que un cuento así de forzado llega a la gente y ellos tragan sin masticar?

Qué dice Federico Gutiérrez sobre su aspiración presidencial para 2022 -  Partidos Políticos - Política - ELTIEMPO.COM

Lo único cierto es que mientras más cerca están las votaciones, más se habla de Petro y de las incursiones comunistas de Putin que en alianza con Maduro, tienen en la mira conquistar al país y seguir su escalada por todo Latinoamérica.