Seleccionar página

Petro: ‘No se llaman falsos positivos sino delitos de lesa humanidad y el responsable es Uribe Vélez’

Gerson Gomez

18/02/2021

La Jurisdicción Especial para la Paz dio a conocer un informe del caso 03 sobre los falsos positivos en Colombia, mediante el cual la Sala de Reconocimiento de Verdad y Responsabilidad reveló que entre los años 2002 y 2008 se presentaron al menos 6.402 casos de “muertes ilegítimamente presentadas como bajas en combate por agentes del Estado”.

En ese sentido, el senador Gustavo Petro hizo un comentario corrigiendo a Caracol Radio sobre la manera correcta, según él, de llamar a lo sucedido en esa época. Además, aseguró que el supuesto “responsable” es Álvaro Uribe Vélez.

Director: Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

2 Militares capturados por HURTO en Bogotá

2 Militares capturados por HURTO en Bogotá

Mientras el ejército nacional colabora con la alcaldía de Bogotá para mejorar la seguridad en la capital, dos soldados del ejército abordaron a un conductor, al que despojaron de su auto y se dieron a la fuga.

leer más

“Sin Azúcar por Favor”

El #congreso volvió a negar el #impuesto a las #bebidas #azucaradas en la nueva #reforma #tributaria. Conversamos en #DigoYo con la directora de una de las entidades que mas defiende la aplicación de ese impuesto como medida contra la creciente obesidad en #Colombia.

leer más
¡QUE NOS GOBIERNEN ELLAS…!

¡QUE NOS GOBIERNEN ELLAS…!

Más allá de las posturas políticas, de las ideas, de las opiniones, sobre las cuales se puede estar de acuerdo o no, hay que aplaudir que en un país machista que posa de no serlo, valientes mujeres reten los prejuicios y decidan intentar disputar un cargo que pareciera escriturado a perpetuidad para los hombres.

leer más

¿QUÉ TANTO SABEMOS DE CAFÉ?

¿Hasta dónde ha llegado la #caficultura#colombiana? ¿Cómo es el negocio hoy? ¿Qué café nos tomamos? Conversaremos con los especialistas en la caficultura colombiana y mundial para saber qué tanto sabemos de la#bebida#nacional.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *