Los famosos han encontrado un nuevo recurso para acceder a ingresos producto de la venta de su imagen, algunos llegan a cobrar millonadas por probar un producto en VIVO, otro venden saludes y mensaje de cumpleaños y en este mercado parece no haber límites, todo se vale si el precio es el correcto.

Por supuesto que todos tienen sus
limitante y expectativas claras antes
de lanzarse jugar en las redes con su imagen.

Famosos.com - Pirry

Por estos días la plataforma OnlyFans ofrece una variedad de contenidos sexuales, desde desnudos completos hasta lo inimaginable, todo dependiendo de la estrategia del personaje y sus límites para ofrecerle al público lo que quieren al precio justo.

Pero Pirry no está para esos juegos de imagen sexual, lo de él es distinto, se trata de conseguir fondos para sus excursiones por el mundo y producir sus contenidos llenos de la magia de Pirry y sus encuentros con la naturaleza.

La nueva plataforma famosos.com permite a los usuarios conocer a los famosos de manera individual en sus distintas facetas de la cotidianidad. Pirry esta dispuesto a enviar saludos específicos para marcas seleccionadas o personas dispuestas a ayudar en su causa con un aporte económico a cambio de un saludo especial.

Pirry revela sus miedos a través de nuevo proyecto | KienyKe

Por estos días Juanpis y Pirry han creado una amistad fuerte y sólida, que busca entre otras cosas, ofrecerle a sus seguidores la oportunidad de verlos en vivo en el espacio de Alejandro Riaño, que por estos días ofrece una variedad de eventos públicos en su propio espacio.

Por $328.000 devaluados pesos, usted podría recibir una pieza única de saludo de Pirry para su colección personal y así estaría ayudando al excursionista a vivir su próxima aventura en África o un país lejano.

Pirry reveló que comenzará a cobrar por mensajes personalizados para sus  seguidores - Infobae

ingreso seguro

La pandemia afectó a todos por igual y a través de plataformas como esta, los famosos que les ha tocado quedarse quietos laboralmente, encuentran en esta plataforma una oportunidad de ingresos seguros a cambio de prestar su imagen publicitaria.

Habib Merheg Marún