fbpx
Seleccionar página

Playa Blanca, Santa Marta, otro ejemplo de MAL TRATO a los turistas en Colombia

Mauricio Marulanda

22/02/2021

Mientras el gobierno y el sector turístico hace esfuerzos que justo en época de reactivación económica, en Santa Marta y en general la Costa Atlántica, los casos de abuso contra los turistas son el pan de cada día. La nueva campaña debería decir «Venga a Colombia que aquí lo robamos y le encimamos los golpes de despedida para que no vuelva».

La historia que tenemos hoy, no es muy distinta a las que ya conocemos. A los turistas les caen en la playa para convencerlos de comer en el mejor restaurante de la ciudad. A estos, los llevaron y los ubicaron en una mesa, la cual estaba reservada y tocó hacerlos levantar para moverlos a otra, la cual estaba sucia producto del poco personal que tienen para atender. Cuando reclamaron pro el estado de la mesa, el mesero se hizo el de la vista gorda y oídos sordos. Lo cual desató el malestar de los turistas , a los cuales, abusando de su ingenuidad, los convencieron de visitar el mejor restaurante de Santa Marta y es ahí cuando los turistas reclaman, se suben los ánimos y comienza la pelea entre empleados del restaurante con los turistas, en medio de niños que son parte del grupo de turistas. Puños van y vienen, mesas y sillas volando por los cielos y el buen nombre de nuestra ciudad en medio de una cuenta, en donde se cobran tarifas exageradas y daños a la propiedad.

Pero gastamos dinero, tiempo y esfuerzo en pedirle al mundo que venga a Colombia donde lo tratamos con todo cariño … Otro mal chiste de nuestro gobierno que lejos de invertir en educación, tira el recurso del Estado en campañas absurdas.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

MEJOR POLA QUE PLOMO

MEJOR POLA QUE PLOMO

La conmemoración estuvo repleta de detalles que le permiten a uno ser optimista frente al desarrollo de un proceso que, aunque imperfecto, intenta salir a flote, abrirse espacios, consolidarse.

leer más

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Un análisis sobre la decisión del Centro Democrático al postular a Óscar Iván Zuluaga como el candidato oficial del uribismo. ¿Qué oportunidades tiene de llegar a la segunda vuelta? ¿Es una estrategia para luego apoyar al verdadero candidato de Uribe?

leer más
ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Óscar Iván Zuluaga Oficial vuelve a ser #candidato #presidencial por el partido Centro Democrático – Comunidad Oficial pero muchos se preguntan si en realidad #Uribe lo apoyará hasta el #final. Se calienta la campaña y en #DigoYo de #CNCPlus, le medimos la temperatura a la actualidad en ronda #nacional por los #canales locales #CNC de #Colombia.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *