Playa Blanca, Santa Marta, otro ejemplo de MAL TRATO a los turistas en Colombia

Mientras el gobierno y el sector turístico hace esfuerzos que justo en época de reactivación económica, en Santa Marta y en general la Costa Atlántica, los casos de abuso contra los turistas son el pan de cada día. La nueva campaña debería decir “Venga a Colombia que aquí lo robamos y le encimamos los golpes de despedida para que no vuelva”.

La historia que tenemos hoy, no es muy distinta a las que ya conocemos. A los turistas les caen en la playa para convencerlos de comer en el mejor restaurante de la ciudad. A estos, los llevaron y los ubicaron en una mesa, la cual estaba reservada y tocó hacerlos levantar para moverlos a otra, la cual estaba sucia producto del poco personal que tienen para atender. Cuando reclamaron pro el estado de la mesa, el mesero se hizo el de la vista gorda y oídos sordos. Lo cual desató el malestar de los turistas , a los cuales, abusando de su ingenuidad, los convencieron de visitar el mejor restaurante de Santa Marta y es ahí cuando los turistas reclaman, se suben los ánimos y comienza la pelea entre empleados del restaurante con los turistas, en medio de niños que son parte del grupo de turistas. Puños van y vienen, mesas y sillas volando por los cielos y el buen nombre de nuestra ciudad en medio de una cuenta, en donde se cobran tarifas exageradas y daños a la propiedad.

Pero gastamos dinero, tiempo y esfuerzo en pedirle al mundo que venga a Colombia donde lo tratamos con todo cariño … Otro mal chiste de nuestro gobierno que lejos de invertir en educación, tira el recurso del Estado en campañas absurdas.

Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here