La crisis que afronta el gobierno y las fuerzas militares de Colombia, se agudiza mucho más cuando, pobladores del sector aseguran que otros tres niños, que habían logrado evadir el bombardeo, habrían sido ejecutados por el ejército nacional. La historia de terror que vive el país esconde más pasajes oscuros que deben ser expuestos a la nación.

Tras la salida del ministro de Defensa, Guillermo Botero, por el bombardeo que dejó a ocho niños muertos, que fueron reclutados por disidencias de las Farc, ahora se conoce que fueron más y que además algunos habrían salido con vida.

Un equipo de Noticias Uno viajó hatsa San Vicente del Cagúan en donde evidenció los destrozos de la bomba que arrasó con todo a su paso. Al lleegar al lugar, habitantes del sector contaron que no fue una sola bomba, sino que fueron dos.

Una de las bombas seguiría enterrada en el lugar y la otra dejó un cráter demás de 12 metros por 10, que está llena de agua, y en dnde según los pobladores, habrían cadáveres.

Lo más grave es que este informe cuenta que no serían ocho los menores muertos en el bombardeo, sino 18. Así lo denuncian las familias de los menores que no han vuelto a parecer y que fueron reclutados por Gildardo Cucho.

Imagen relacionada

Sin embargo, el horror no para ahí. Denuncias de los pobladores apuntan a que tres menores de edad salieron vivos y heridos del lugar de los hechos, pero que el Ejército los persiguió con perros y drones y los mató en unos potreros, a sabiendas de que estaban heridos, eran niños y estaban desarmados.

Director:  Habib Merheg Marún