Dos autodenominados ‘youtubers’ colombianos fueron hasta el restaurante Criterión, del chef Jorge Rausch, esperando tener una gran experiencia para compartirla en su canal de Youtube. Sin embargo, no fue del todo así y, de hecho, aseguraron que se llevaron una mala y costosa experiencia.

Aseguraron que sus expectativas eran altas y la experiencia comenzó bien gracias a la atención. Sin embargo, la inconformidad apareció mientras iban probando los platos del menú de degustación por los que pagaron casi 500.000 pesos. Expresaron que la decepción llegaba al punto de la tristeza.

Pero Jorge Rausch no se tardó en responder: “Hay veces que la gente no entiende lo que uno hace porque, quizás, nunca lo había probado. Muchos ingredientes que probaron, ni siquiera sabían qué era”, expresó el chef.

De igual manera aseguró que en su restaurante no se preparan recetas especialmente raras. Sin embargo, sugirió que a lo mejor los ‘youtubers’ no estaban preparados para ese tipo de comida: “No sé si no tienen el paladar para probar ese tipo de cosas, o si culturalmente están acostumbrados a una comida distinta”.

Habib Merheg Marún