Seleccionar página

Policía denuncia posible INFILTRACIÓN del ELN en las marchas programadas para el 20 de Julio

Policía denuncia posible INFILTRACIÓN del ELN en las marchas programadas para el 20 de Julio

Mauricio Marulanda

16/07/2021

La policía nacional presentó un informe de inteligencia en donde se evidencia una posible infiltración del grupo ELN en la próximas protestas programadas para el 20 de Julio en las principales ciudades de Colombia.

Acorde al informe, miembros del ELN habrían infiltrado las marchas usando a jóvenes manifestantes, para generar ataques a CAI’s, buses de servicio público y edificaciones del Estado.

Antioquia: advierten infiltraciones para marchas del 20 de julio - Medellín  - Colombia - ELTIEMPO.COM

Por esta razón la policía nacional ha decidido aumentar su pie de apoyo con un incremento de policías para defender a la ciudadanía de los actos vandálicos que puedan presentarse este 20 de Julio.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

CALI ES CALI

¿Cómo está la ciudad después del paro y las protestas? ¿Quién ganó y quien perdió? Una mirada a la Capital del Cielo en vísperas de nuevas marchas.

leer más

¿QUIÉN QUIERE SER … PRESIDENTE?

Al numeroso grupo de #colombianos que quieren ser elegidos como #presidente el próximo año, se suma #MiguelCeballos, ex #comisionado Delaware #paz del gobierno #Duque. Parte desde cero. ¿Cómo lograrlo? ¿Hasta dónde irá? ¿Cuáles son sus propuestas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *