El influencer Polo Polo, personaje radical de la derecha del Centro Democrático, celebró de manera orgullosa el haber ganado una curul en la Cámara de Representantes, en el preconteo de los votos del 13 de Marzo.

Fue tanta su emoción que cambio su estatus en Twitter y se autodenominó Congresista de Colombia. Así se presentó en el programa de La W, en donde fue entrevistado y aseguró que su trabajo no sólo estaba orientado a la defensa de las negritudes, sino que también quería involucrarse en otros campos.

MIGUEL POLO POLO on Twitter: "El fraude más grande en la histórica de  Colombia y el presidente @IvanDuque no hace NADA. Pareciera que por omisión  quisieran que la democracia en nuestro país

Cuando se cuestionó su representación a la comunidad negra, aseguró que todo aquel que se sienta afro puede hacerlo, acorde a los estatutos de la constitución que le permite a cualquier colombiano identificarse como lo desee.

Qué le dijo Juanpis Gonzáles a Polo Polo: Polo Polo arremete contra Juanpis  Gonzáles por llamarlo pobre, negro y gay | Tendencias | Caracol Radio

La fiesta de su victoria en la Cámara de Representantes no duró mucho, pues el conteo final terminó entregando la curul a Lina Martínez y dejando a Polo Polo con los crespos hechos.

Juanpis y Polo Polo ya han tenido sus encontrones en las redes sociales y Juanpis aprovechó la circunstancia para producir un vídeo de la nueva cerveza negra.

Polo Polo anunció que llevará el caso a la fiscalía para demandar a Riaño por la ofensa que, a su juicio, recibió del comediante.

Habib Merheg Marún