Recientemente se conoció que el actor Bradley Cooper había roto con su pareja Irina Shayk, lo que tomó por sorpresa a los todas sus seguidoras y que además de causarse un gran revuelo en las redes sociales, muchas de sus fanáticas empezaron a especular sobre que su ruptura amorosa se debía por la cantante Lady Gaga, pero la pobre Lady estaba en sueño profundo, ajena a los acontecimientos.

Todo debido a la buena relación que la artista y Cooper forjaron durante las grabaciones de la exitosa cinta ‘Nace una estrella’ en la que fueron los protagonistas.

Al parecer y según medios internacionales esto se dio por culpa de la progenitora de la estrella de Hollywood, Gloria Cooper. Esto debido a que durante un tiempo esta se fue a vivir a la casa de la pareja de famosos en Los Ángeles y allí fue cuando Irina se molestó.

Ver esta publicación en Instagram

Family! 😍💛 #BradleyCooper #IrinaShayk #leadeseineshaykcooper

Una publicación compartida por Bradley Cooper (@bradleycooper__original) el

Según una fuente cercana a las celebridades, Cooper tuvo un gran problema que lo llevó a decidir entre su madre y su novia. Al mismo tiempo y en medio de los rumores, el artista confirmó el hecho durante una entrevista.

“Irina no me dejó por Lady Gaga, me dejó por mi mamá cuando tuve que elegir entre mi esposa y mi madre, la decisión fue muy fácil de tomar”, fueron las palabras expresadas por el protagonista de ‘Nace una estrella’ para un medio internacional.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Shayk se ve envuelta en este tipo de situaciones, pues anteriormente ya había pasado por algo similar con Dolores Aveiro, la mamá de su ex, el futbolista Cristiano Ronaldo.

Director: Habib Merheg Marún