En redes sociales se difundió un video del alcalde de San Antonio, Tolima, hablando a los asistentes a un concierto de música popular que se llevaba a cabo por las Fiestas y Ferias de este municipio. El mandatario se ve anunciando con molestia que el cantante Jessi Uribe no se iba a presentar, a pesar de estar ahí, porque no quería ensuciar sus zapatos.

Efectivamente Uribe no se presentó en la tarima y de inmediato fue criticado por sus seguidores en las redes sociales. Sin embargo, el cantante se pronunció y presentó otras razones, asegurando que las fuertes lluvias representaban un peligro para las corrientes eléctricas del evento.

“A todos mis seguidores de San Antonio, Tolima: Estoy muy triste por confirmarles oficialmente la cancelación del show programado para hoy domingo 14 de agosto. Desafortunadamente las condiciones climáticas no permitieron que pudiéramos encontrarnos. Las fuertes lluvias presentadas afectaron el lugar previsto para el show”, aseguró Uribe.

Por otro lado, el cantante expresó que el concierto no queda cancelado, sino aplazado, por lo que pronto dará una nueva fecha para la presentación. Sin embargo, el alcalde de San Antonio aseguró que el dinero de las boletas del concierto será devuelto al público.

Habib Merheg Marún