Seleccionar página

¿Por qué el carro bomba entró tan fácil al batallón de Cúcuta?

Mauricio Marulanda

17/06/2021

Las imágenes de las cámaras de seguridad registraron por cerca de 70 segundos lo fácil que entro la camioneta Toyota Fortuner blanca, modelo 2017, de placas JGX180 que no pasó las rutinarias requisas que reciben todos los vehículos que intentan ingresar. ¿Por qué no se hizo como es la costumbre?

Lo más visto y lo que es tendencia 24 horas - Pulzo

Eran las 12:32 del miércoles 15 de junio cuando el vehículo llegó a la entrada principal de la Brigada 30 del Ejército. Un soldado, encargado de la seguridad habla con el conductor pero no le pide ningún tipo de documento.

Instantes más tarde se dirige a la parte trasera del vehículo, revisa el baúl y 10 segundos después lo cierra y se vuelve a acercar al hombre que conducía, de quien ya se conocieron fotos, para habilitar su ingreso.

Cúcuta | FBI apoya investigación tras carro bomba en batallón de Cúcuta,  donde había militares de EE. UU. - Iván Duque

En el procedimiento resalta a la vista que el soldado no está acompañado por un perro antiexplosivos, un detector de metales o un espejo que le permitiera revisar debajo de la camioneta. ¿Por qué?

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *