En la ciudad de Stockton, de California, Estados Unidos, hay temor en la comunidad latina porque se está presentando un patrón de asesinatos. Las autoridades reportan siete casos en los que un sujeto ataca violentamente a hombres latinos, seis de ellos fallecieron por la agresión.

La policía de Stockton está buscando pistas para encontrar al responsable de esos ataques. La persona que sobrevivió al intento de asesinato no logró describir al agresor, solamente recuerda que se trataba de un hombre que mide entre 1,77 y 1,87 metros.

La policía de Stockton informó que el patrón de estos ataques se está presentando desde abril de 2021 y la primera víctima fue un hombre latino identificado como Juan Miguel Vásquez Serrano. De igual manera expresaron que al haber un patrón se podría tratar de un asesino en serie.

De igual manera las autoridades están hablando de posibles crímenes de odio contra grupos minoritarios. El departamento de policía de esa ciudad expresó que darán una recompensa de 125 mil dólares a quién dé información que permita dar con el paradero del asesino.

Habib Merheg Marún