Se conocieron los resultados de la más reciente encuesta Invamer Poll bimestral sobre la aprobación y desaprobación de los principales mandatarios de Colombia y del presidente de la República, Iván Duque.

La más reciente encuesta de Invamer reveló que solo el 24% de los colombianos aprueban la gestión del presidente Iván Duque , mientras que el 72% desaprueba la labor del mandatario; disminuyó un 3% frente a la medición de agosto de este año.

Duque está matando a su pueblo”: periodista español : “Duque está matando a  su pueblo”: periodista español ante crisis en Colombia | Sociedad | W Radio  Colombia

Por otra parte, el 37% de los bogotanos aprueban la gestión de la alcaldesa Claudia López, mientras que el 60% la desaprueba. Además, el 86% de los bogotanos creen que las cosas en la ciudad están empeorando.

En plena pandemia Claudia López aprueba dura alza de servicios en el Sur de  Bogotá? - Las2orillas

En Medellín, el alcalde Daniel Quintero tiene una aprobación del 56% y el 38% no está de acuerdo con su gestión, una disminución del 15% con la medición de agosto.

En Cali, el 76% no está de acuerdo con la gestión de Jorge Iván Ospina y el 21% aprueban el mandato del alcalde de la capital del Valle del Cauca.

Feria de Cali : Jorge Iván Ospina responde a las críticas generadas por  presupuesto para la Feria de Cali | Regiones | W Radio Colombia

Entretanto, Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, tiene una aprobación del 57% y el 35% de los barranquilleros lo desaprueban.

Habib Merheg Marún