El juez habría tenido problemas técnicos para conectarse a la audiencia virtual, por lo que decidió dejar en libertad al sujeto de 19 años.

Juez dejó libre al asesino de una estudiante del Sena por fallas en la  videollamada | KienyKe

¿Cómo es posible que una falla
técnica genere la libertad de un sospechoso?

El hombre de 19 años que presuntamente asesinó a una joven de 20 en un intento de atraco, y que posteriormente fue capturado, quedó en libertad por un aparente problema técnico para hacer la audiencia ante un juez.

Recapturan a presunto asesino que había quedado libre por falla en  videollamada - Infobae

Natalia Cortés, estudiante del Sena, recibió un balazo en la cabeza cuando forcejeó  con el joven, quien pretendía robarle su celular. La estudiante estaba acompañada por su mamá mientras esperaba un bus en una calle del oriente de Cali. El hecho se registró a las 6 de la mañana del martes pasado, en el barrio Los Lagos, en el oriente de la ciudad.

Noticias de Cali: Natalia Cortés fue asesinada en una buseta en Cali por  robarle su bolso - Cali - Colombia - ELTIEMPO.COM

La Fiscalía presentó las pruebas y testimonios del caso dentro de las 34 horas después de la captura, pero el juez encargado de la audiencia de control de garantías se conectó dos horas más tarde, es decir, a las 36 horas, por lo que se venció el tiempo estipulado para la realización de la audiencia.

Director: Habib Merheg Marún