Primer Intento FALLIDO de ladrones para robarse las vacunas de un transporte oficial

La Secretaria de Salud de Bogotá confirmó que un vehículo contratado para adelantar el proceso logístico de la vacunación, fue asaltado a la salida de sus bodegas en el barrio San Fernando, en la localidad de Barrios Unidos.

Plan de Colombia para adquisición de vacuna contra covid-19

En el automotor estaban cargadas 12 cajas térmicas para el transporte de las dosis de los biológicos pero las cajas se encontraban vacías y explicaron que el equipo de logística que iba en los vehículos fue agredido por los asaltantes, pero por fortuna están bien.

Los hechos se registraron sobre las 7:30 de la noche cuando un empleado de uno de los operadores logísticos contratados para el transporte de vacunas estaba llegando a su vivienda y fue abordado por un sujeto que lo intimidó y posteriormente se llevó el vehículo.

Robaron vehículo del plan de vacunación de Bogotá

El oficial puntualizó que “las 12 cajas térmicas estaban vacías, ya que no estaban siendo utilizadas para el transporte de las vacunas. Es importante recordar que estos vehículos son escoltados por la Policía Nacional cuándo llevan vacunas en su interior”.

En redes sociales como Twitter se evidenció el malestar de la ciudadanía. Cristian Zambrano escribió en su cuenta: “sigue en aumento la inseguridad en Bogotá y el mismo distrito sea víctima de la delincuencia, el día de ayer robaron un carro contratado por el distrito para transportar las vacunas”.

Habib Merheg Marún

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here