El tiempo de respuesta por parte de la entidad (es) encargadas de garantizar los resultados de las pruebas del COVID-19, no son muy alentadoras. Las pruebas tardan hasta siete días y las cifras que hoy salen publicadas, sólo representan la realidad de la semana pasada.

Así lo manifestó el Procurador General Fernando Carrillo quien no se encuentra satisfecho con los resultados que la presidencia asegura están actualizados. De igual manera asegura que las muertes producto de la pandemia, tampoco son reales. Por ello recomendó que antes de tomar decisiones sobre el levantamiento del confinamiento, debemos tener cifras reales.

Fernando Carrillo, nuevo Procurador General de la Nación ...

El Presidente dijo que cualquier decisión sobre ese punto se tomará analizando el comportamiento de la curva epidemiológica y acatando las recomendaciones de científicos y expertos en la materia.

El coronavirus de Wuhan | Muere el director de un hospital de la ...

Duque dijo que algunas regiones del país (donde no se ha reportado la aparición del coronavirus) estarían preparadas para volver a la normalidad, siempre y cuando se cumplan con algunas medidas de protección.

No podemos estar cerrados de manera indefinida”: presidente Iván ...

Director: Habib Merheg Marún