Seleccionar página

Protestas y Bloqueos en Providencia contra promesas de Duque

Protestas y Bloqueos en Providencia contra promesas de Duque

Mauricio Marulanda

15/07/2021

Los habitantes de Providencia decidieron lanzarse a la calle a protestar por las condiciones actuales de supervivencia como ellos la llaman, producto de las falsas promesas del presidente Duque, que ante los medios de comunicación aseguró que la reconstrucción de la isla se lograría en 100 días y hasta ahora la crisis humanitaria es grave para todos los habitantes.

San Andrés y Providencia: Así va la reconstrucción de la isla, tras paso  del huracán Iota - Gobierno - Política - ELTIEMPO.COM

La época de lluvias ha llegado a Providencia y San Andrés y los habitantes siguen viviendo en las mismas carpas, muchas de ellas ya rotas y en mal estado, sin que solucionen su delicada situación.

Presidente Duque sobrevoló Providencia antes de aterrizar en San Andrés

Cansados de la emergencia que viven, los isleños se fueron a las calles, bloquearon la isla y aseguran que van a mantener su postura hasta que se avance en la crisis.

El pasado 13 de Julio, cientos de personas salieron a protestar y en la única vía que conecta el rededor de la isla se presentaron varios bloqueos que fueron denunciados en redes. Algunos de estos desembocaron en episodios de violencia que quedaron grabados.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

PROPUESTAS PARA EL QUINDÍO

#DigoYo inicia un completo recorrido por los departamentos del país para saber qué proponen los precandidatos a la Cámara de Representantes para las próximas elecciones. En este capítulo los precandidatos por el Quindío.

leer más

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *