Seleccionar página

Publican foto de MANOLO el violador para ayudar a su captura

Publican foto de MANOLO el violador para ayudar a su captura

Mauricio Marulanda

07/07/2021

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá publicó este martes un cartel con varias fotografías para la búsqueda de Ismael Darío Lopera, conocido como Manolo, y quien tiene una orden de captura por el delito de acceso carnal abusivo, por el caso en el centro infantil de Santa Cruz.

Ismael Darío Lopera

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, anunció desde el lunes festivo una recompensa por 50 millones de pesos por la información que permita dar con la captura de este hombre, pero las imágenes no se habían hecho públicas.

Sobre su búsqueda, el brigadier general Pablo Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del valle de Aburrá, informó que ya se realizó un allanamiento para dar con el paradero, pero hasta ahora sigue prófugo.

Ismael Darío Lopera, nombre del abusador de niños de Buen Comienzo

“Nos encontramos también analizando diferentes fuentes humanas, abogamos ya a la recompensa de 50 millones de pesos (…) vamos a publicitar una fotografía, actualizada, para que nos permita en el menor tiempo posible, poder dar con la ubicación y captura. Esperamos que en la próxima semana tengamos buenos resultados al respecto”, dijo Ruiz.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

CALI ES CALI

¿Cómo está la ciudad después del paro y las protestas? ¿Quién ganó y quien perdió? Una mirada a la Capital del Cielo en vísperas de nuevas marchas.

leer más

¿QUIÉN QUIERE SER … PRESIDENTE?

Al numeroso grupo de #colombianos que quieren ser elegidos como #presidente el próximo año, se suma #MiguelCeballos, ex #comisionado Delaware #paz del gobierno #Duque. Parte desde cero. ¿Cómo lograrlo? ¿Hasta dónde irá? ¿Cuáles son sus propuestas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *