En este inicio de año, la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp les notificó a sus usuarios una serie de cambios en sus términos de servicio y políticas de privacidad, las cuales comenzarán a regir desde el próximo 8 de febrero.

WHATS APP LANZA NUEVOS TÉRMINOS Y CONDICIONES | INN-MX

La compañía indica que las actualizaciones le permitirán al usuario obtener más información sobre como la aplicación trata los datos de cada cuenta, cómo las empresas pueden usar los servicios alojados de Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp y cómo están asociados con Facebook para “ofrecer integraciones en los productos de las empresas de Facebook”.

De acuerdo con el mensaje de WhatsApp, los nuevos términos y condiciones se dan a raíz de que ahora la app pertenece a Facebook y otros servicios que proporciona Mark Zuckerberg. WhatsApp recolectará datos móviles y datos comerciales.

WhatsApp en inglés?: Cómo cambiar el idioma en WhatsApp | EL IMPARCIAL |  Noticias de México y el mundo

“Las actualizaciones incluyen más información sobre lo siguiente:

El servicio de WhatsApp y como tratamos tus datos.
Cómo las empresas pueden usar los servicios alojados de Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp.
Como nos asociamos con Facebook para ofrecer integraciones en los productos de las empresas de Facebook”, se lee en el mensaje masivo que envió WhatsApp.

https://twitter.com/TwittJmnz/status/1346884813630922753


Director: Habib Merheg Marún