Opinión: Kico Becerra

Galimatías es definido como confusión, desorden, despelote….

Estamos viviendo un verdadero galimatías con el tema de los mayores de 70 años y su confinamiento preventivo. ¿Quien entiende que un entrenador de fútbol, es perfecto estado atlético, no pueda salir a trabajar y la ministra de relaciones exteriores, que no se ve tan atlética, si pueda trabajar?

Pin en Alzheimer

Despelote, sin duda, lo que se vio ayer en Cali, en una manifestación pública, pegados unos a otros sin distancia social alguna, los vendedores de la galería de Santa Elena, se reunieron con el alcalde.¿no se puede montar en bus más de 18 personas y si pueden apretujarse para un mitín de protesta?

Galería Santa Elena, que genera ingresos por $150 mil millones ...

Confusión, extrema la de Asocaña, al hacer un proceso largo y costoso, por medio de una compañía caza talentos, para escoger a su director de gremio y después de escogido, tuvo que echarlo para atrás, por presiones de carácter político. Quedaron como la jeta de las bestias, decían nuestros padres. ¿ ese es el gremio más importante y representativo de la región?

Polémica por reversazo en nombramiento de Frank Pearl en Asocaña ...

Caos, es lo que se está viviendo con tanto decreto diario, en los cuales se permite salir y se restringe al mismo tiempo. Se salió de madre esa avalancha producida por el desempleo y el hambre. No hay quien pueda explicar que unos si y otros no, estando en similares circunstancias.

Inestabilidad laboral en medio de una pandemia - ELESPECTADOR.COM

La gente se mamó de los discursos diarios del presidente; de la gritadera diaria de Claudia la corbatuda; del ministro de salud, que entusiasma más el boletín del consumidor ; De Holmes con su discurso veintejuliero con tapabocas puesto.

O todos en la cama o todos en el suelo. Cada decreto confunde más. ¿ hay cuarentena o no hay? . Salgan a la calle y verán que no cabe más gente deambulando por ahí.

Colombia, como Perú, también analiza endeudarse para enfrentar la ...

No hay cosa más desconsoladora que ver a esos pobres policías, haciendo el papel de bobos pidiendo papeles y poniendo multas que nadie va a pagar. ¿ con qué dinero?

Coronavirus: Cada día se imponen 7.000 comparendos por violar ...

Creo que hay que dedicarnos al auto control, a crear conciencia de que cada cual es responsable de su vida y debe tomar las medidas preventivas y terminar esta tragicomedia del permiso chimbo diario para unos y el encierro para otros.

Ñapa: en medio de todo este desconsuelo hay cosas que producen sonrisas , como la cara de perrito french poodle, del director del DANE , anunciando el 20% de desempleo y la del mintrabajo pronosticando que en mayo será menor. ¡ sábados felices 2!

Director: Habib Merheg Marún