Opinión: Kico Becerra

Anularon la credencial de senadora a la candidata a la vicepresidencia de Petro, por no haber renunciado a tiempo a su curul como representante del partido verde.

Ángela María Robledo / Channel Plus
Ángela María Robledo / Channel Plus

La JEP ordena la captura del famoso alias «El Paisa» por estar mamando gallo a su presentación ante ese tribunal. Duque se precipita, sin estar ejecutoriada la decisión judicial, se autoproclama, como cualquier Guaidó, juez, y ordena a la policía que lo detenga de inmediato.

Orden de captura para el Paisa / Channel Plus
Orden de captura para el Paisa / Channel Plus

Un suboficial del ejército mata con sevicia a un desmovilizado de la guerrilla; el ministro de defensa, no se sabe si bajo los efectos del alcohol, su estado preferido, dice que fue un accidente; mientras el General, comandante de la tropa del lugar, da disculpas por el crimen cometido por su subalterno.

Dímar Torres Arévalo
Dímar Torres Arévalo

La Corte Constitucional sesiona en un Club de Bogotá, para evitar los micrófonos escondidos que, supuestamente están instalados en la sede de este tribunal. Casi todos los miembros de esa Corporación denuncian que están siendo chuzados, no saben si por la Fiscalía, por el Gobierno o por la Embajada Gringa.

USA le quita la visa a un Congresista, por haber contado de las presiones que estaba haciendo su embajador para que aprobaran las objeciones a la JEP.

¡¡No fue semana de Pascua, fue de vergonzosa pasión!!

Channel Plus
Director: Habib Merheg Marún