Opinión: Kico Becerra

Bien hizo el presidente Duque en aclarar que Colombia no es enemigo de Irán, ni del Hezbolá, después de la metida de patas del ministro Mulano.

Presidente Iván Duque se pronuncia frente a la polémica por Irán

Bastantes enemigos cercanos tenemos para ir tan lejos a buscarle camorra nada más ni nada menos de, a semejantes culebras, de Irán y Hezbolá.

También hay que reconocer que Duque guardó prudencia respecto a la petición de Israel de condenar las posibles armas nucleares de Irán; para dejar claro el hecho dijo, tajantemente que, tenemos relaciones con ese país de los ayatolás.

Duque habla de las declaraciones de MinDefensa sobre Irán - AS Colombia

¿Qué hacer con Mulano que, día tras día rebusna más? Lo tendrá que dejar aunque, sin duda, ganaría puntos si le pidiera la renuncia. Estos errores internacionales, como los de las señoritas y de los pilotos, no tienen reversa.

En menos de dos semanas tendremos una nueva moción de censura a Mulano y, le costará más puestos y más contratos al gobierno. No hay derecho, después del viaje en que se traen unos dólares para la forestación, que haya estos ministros tan torpes.

Diego Molano fue designado como nuevo Ministro de Defensa en Colombia |  Gobierno | Economía | Portafolio

La canciller en Japón, Duque en Arabia e Israel y Mulano mandándonos a la Cochinchina; Locombia en plena efervescencia.

Ñapa: Nos anuncian nueva toma de Cali por la minga indígena. ¿Qué monumento les ordenará el alcalde que destruyan esta vez? ¿Cristo Rey, Caicedo y Cuero o, la Iglesia de San Antonio?