Las cuatro personas involucradas en la golpiza a la pediatra Dalila Peñaranda Fairuth y su empleada doméstica, que pidió que le bajaran el volumen a una fiesta, serán judicializadas en las próximas horas por la fiscalía.

Pediatra recibió brutal golpiza de unos vecinos por pedir que bajaran el  volumen de su fiesta –

Las personas que hasta el momentos han sido sancionadas fueron identificadas como:  Hebert Darío Blanco Bendek, Gustavo Pavajeau Maestre, Alfredo Bendeck Suárez, Iván Martín Cepda Morales, Nerge Ernesto Manzur Palis, Fanny Paola Franco Pérez y Martín Samir Caro Parra,  la pareja que viven en el apartamento y organizó la fiesta; y Gleny Rosa Barranco Vargas, administradora del  edificio.

Imagen

Pero no todo termina allí. Las personas que participaron en la fiesta, celebrada el pasado viernes en el edificio La Ría, carrera 47 número 102-170, en el norte de Barranquilla,  les impondrán un comparendo, por haber violado la orden de distanciamiento social y el uso del tapabocas.

«Hay un señor apellido Bendeck que fue quien le rompió la puerta del apartamento a patadas y entró a pegarle«, dijo Camerano, quien también consideró delicado el video que grabó Laura Arrieta en el que asegura que la doctora la golpeo.

«Allí muestra unos moretones que parece que son falsos, porque poco antes se le vio terminando de celebrar la fiesta, en la que aparece con la misma ropa del video pero sin los moretones», dijo Camerano al enfatizar que se trata de fraude procesal, lo que califica como delito muy delicado.

Desalojan a inquilinos que agredieron a pediatra en Barranquilla- Blu Radio

Este martes la Policía Metropolitana de Barranquilla  informó que  ya impuso los primeros ocho comparendos  y  hoy se espera sancionar a otras 11 personas. El valor de cada multa es de 936.320 pesos.

Director: Habib Merheg Marún