Seleccionar página

QUEMAN a Dos Sicarios en Ecuador: Justicia a Mano Propia

QUEMAN A DOS SICARIOS EN ECUADOR: JUSTICIA A MANO PROPIA

Mauricio Marulanda

27/12/2021

Dos personas fueron quemadas por presuntamente haber asesinado a otra en la provincia costera de Manabí, al suroeste de Ecuador. Los presuntos sicarios fueron rociados con combustible y prendidos en llamas por parte de la comunidad.

El general de la policía del distrito Sucre, Marco Arguello, dijo en un video difundido por la institución, a través de Twitter, que los sicarios cayeron de la motocicleta cuando hubo un cruce de balas con la familia de la víctima asesinada, identificada como Alexander M, alias ‘Gordo Alex’, de 28 años.

Posteriormente, estos procedieron a bañarlos en un líquido inflamable y prenderles fuego. Las autoridades también informaron que, metros atrás de donde fueron atrapados, los hombres dispararon 12 veces a un residente del barrio Bahía de Caráquez, en la cabecera del Cantón Sucre en Ecuador .

Comunidad prende fuego a dos presuntos sicarios en Ecuador

En el lugar no fue encontrada ni el arma ni la motocicleta con la que los delincuentes cometieron el asesinato. Sin embargo, las autoridades adelantaron el proceso de identificación de los hombres calcinados.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

¿Vientos de guerra o de desinformación?

¿Vientos de guerra o de desinformación?

A través de la historia humana que es una historia de guerras para que haya paz, paradójicamente, los contrincantes muchas veces sin haber lanzado una piedra, una flecha, haber hecho un tiro o soltado el primer cañonazo, ya le han dado muerte a la verdad

leer más
DE BOMBAS Y RENCORES

DE BOMBAS Y RENCORES

Los 5 años del Acuerdo celebrados en diciembre significaron 5 años sin FARC poniendo bombas, 5 años sin generar más rencores. Lo de Cali y lo de Arauca debe ser un llamado a buscar la paz y no a insistir en la guerra que lenta pero seguramente, nos va envenenando a punta de rencor.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *