Dos personas fueron quemadas por presuntamente haber asesinado a otra en la provincia costera de Manabí, al suroeste de Ecuador. Los presuntos sicarios fueron rociados con combustible y prendidos en llamas por parte de la comunidad.

El general de la policía del distrito Sucre, Marco Arguello, dijo en un video difundido por la institución, a través de Twitter, que los sicarios cayeron de la motocicleta cuando hubo un cruce de balas con la familia de la víctima asesinada, identificada como Alexander M, alias ‘Gordo Alex’, de 28 años.

Posteriormente, estos procedieron a bañarlos en un líquido inflamable y prenderles fuego. Las autoridades también informaron que, metros atrás de donde fueron atrapados, los hombres dispararon 12 veces a un residente del barrio Bahía de Caráquez, en la cabecera del Cantón Sucre en Ecuador .

Comunidad prende fuego a dos presuntos sicarios en Ecuador

En el lugar no fue encontrada ni el arma ni la motocicleta con la que los delincuentes cometieron el asesinato. Sin embargo, las autoridades adelantaron el proceso de identificación de los hombres calcinados.

Habib Merheg Marún