Richard Maok Riaño, conocido como el Hacker de la Fiscalía, publicó el pasado Lunes festivo el vídeo en donde, a su criterio, expone a Luis Horacio Escobar Saldarriaga, primo de Álvaro Uribe Vélez como el Pulpo Invisible,el hombre detrás del poder en Colombia, que controla la política y el narcoestado.

Ante estas graves acusaciones de Maok, los miles de seguidores de la página del Hacker de la Fiscalía, se preguntan ¿Qué hará la Fiscalía General de la Nación en respuesta a esta delicada acusación que pone en evidencia al senador Uribe?

Es claro que el expresidente Uribe está pasando por la crisis más fuerte de toda la historia, gracias a la serie Matarife y los ataques frontales de Rochad Maok. El Centro Democrático intenta desmentir, sin argumentos, las evidencias presentadas, mientras todo el país espera con ansias que la justicia en Colombia evalúe la veracidad de los hechos y tome acciones legales.

Muchos aseguran que el poder de Uribe en las cortes es tan grande, que nadie se atreve a abrir los procesos y darles el debido tramite.

El plan de Álvaro Uribe para mantenerse en el poder | Agencia de ...

El presidente Duque por su parte, evita a toda costa hablar públicamente de estas acusaciones y se limita a dar reportes del COVID, ignorando los escándalos que enlodan la imagen del gobierno y el partido a que pertenece.

Director: Habib Merheg Marún