Seleccionar página

¿Quién fue el ganador del debate presidencial dEl Tiempo y Revista Semana?

¿QUIÉN FUE EL GANADOR DEL DEBATE PRESIDENCIAL DEL TIEMPO Y REVISTA SEMANA?

Mauricio Marulanda

26/01/2022

Muchas críticas salieron a flote en el mal llamado debate organizado por El Tiempo y Revista Semana y sus respectivos directores Vicky Dávila y Andrés Mompotes. La encuesta duró tres horas y fue visto por más de 80 mil espectadores, un monto bajo si se compara a los realizados por Caracol Televisión en alianza con La Silla Vacía que enfrentó a los candidatos de cada coalición.

Óscar Iván Zuluaga, positivo para covid-19 tras debate

Según una encuesta realizada por la agencia digital MediaLab App, el 21% de los televidentes consideraron que Gustavo Petro fue el candidato que ganó el debate, seguido de Rodolfo Hernández (18%) y Alejandro Gaviria (15%). Sin embargo, el debate no logró convencer como se esperaba pues cuando se preguntó por cuál de los candidatos participantes del votarían, ganó el voto en blanco en un 19%, seguido del líder de la Colombia Humana con un 18%, el exalcalde de Bucaramanga con un 15% y el exrector de la Universidad de Los Andes con un 11%.

Le gusta el porro? La creativa respuesta de Gustavo Petro en el Debate de  SEMANA

A pesar que todo el público asistente estaba en contra de Petro, las encuestas a nivel nacional muestran claramente que Petro sigue siendo el que lidera la intención de voto.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

Está bien, pero está mal

Está bien, pero está mal

Está bien que a las 8 de la noche del día de elecciones, ya se tuvieran datos respecto a ganadores y perdedores, pero está mal que la Registraduría -que en su publicidad pregona que es la “del siglo 21”-, se comportara como una del siglo 19

leer más
Las otras “pobres” guerras

Las otras “pobres” guerras

Nos equivocamos quienes llegamos a pensar que después de la pandemia la sociedad sería mejor y la humanidad aprendería la lección. Falso. Aún sin acabarse la pandemia, el mundo volvió a lo que era y la estela de destrucción de la naturaleza y del aniquilamiento entre hermanos, ocupa los titulares y encarta a los gobiernos.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.