Seleccionar página

Quijano Vodniza desmiente que asteroide impactará sobre la tierra

Jorge Herrera

11/07/2019

Según varios medios nacionales un asteroide impactará con la tierra a finales de este año, noticia que es desmentida por el científico Alberto Quijano Vodniza

Quizás también te interese leer:

Ventiladores PAISAS reciben reconocimiento a nivel mundial

Ventiladores PAISAS reciben reconocimiento a nivel mundial

En Medellín el lunes arrancó la producción de estos ventiladores que serán destinados para la atención de pacientes contagiados de covid-19. “Esto es un ejemplo para América Latina, en la ciudad tenemos ciencia de punta y una industria que tiene la capacidad para lograrlo”, expresó el alcalde Daniel Quintero.

leer más
Las NUEVAS Tecnologías, una manera de VIGILAR a la Sociedad

Las NUEVAS Tecnologías, una manera de VIGILAR a la Sociedad

Las aplicaciones y las nuevas tecnologías, se convierten con el paso del tiempo en herramientas de gobiernos y corporaciones, para vigilar el comportamiento de todos y cada uno de los individuos de una sociedad. ¿Qué objetivo tiene? El control de la información y la restricción de la individualidad.

leer más

PROPUESTAS PARA EL QUINDÍO

#DigoYo inicia un completo recorrido por los departamentos del país para saber qué proponen los precandidatos a la Cámara de Representantes para las próximas elecciones. En este capítulo los precandidatos por el Quindío.

leer más

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *