Seleccionar página

QUINTERO Y LA GEA PASA A LOS ESTRADOS JUDICIALES

QUINTERO Y LA GEA PASA A LOS ESTRADOS JUDICIALES

Mauricio Marulanda

11/01/2022

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se pasó de línea en una entrevista en la revista Semana y esta vez además de los señalamientos al Grupo Empresarial Antioqueño, de ser un cartel, atrapado por prácticas ilegales que Super Sociedades debería investigar, se fue contra el Grupo Argos, presidida por Jorge Mario Velásquez,  refiriéndose a ésta como una organización mafiosa.

Jorge Mario Velásquez es el nuevo presidente del Grupo Argos | Empresas |  Negocios | Portafolio

vienen las demandas

Las declaraciones en esta entrevista que fue concedida desde Miami, donde el alcalde se encuentra de vacaciones, tendrá esta vez consecuencias judiciales, tal como lo advirtió la cementera en este comunicado, en el que habla de una posible demanda por injuria, calumnia, pánico económico y cualquier otra a que de lugar.

La estrategia de Quintero contra la revocatoria

El Grupo Argos cotiza en la bolsa de valores de Colombia y tiene importantes inversiones en Estados Unidos, que a juicio de la compañía se pueden ver afectadas por las declaraciones de Daniel Quintero.

Empleados del Grupo Argos, cuya cifra alcanza a los 100 mil, empezaron a reaccionar a los señalamientos del alcalde Daniel Quintero, con derechos de petición a los entes de control.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

Está bien, pero está mal

Está bien, pero está mal

Está bien que a las 8 de la noche del día de elecciones, ya se tuvieran datos respecto a ganadores y perdedores, pero está mal que la Registraduría -que en su publicidad pregona que es la “del siglo 21”-, se comportara como una del siglo 19

leer más
Las otras “pobres” guerras

Las otras “pobres” guerras

Nos equivocamos quienes llegamos a pensar que después de la pandemia la sociedad sería mejor y la humanidad aprendería la lección. Falso. Aún sin acabarse la pandemia, el mundo volvió a lo que era y la estela de destrucción de la naturaleza y del aniquilamiento entre hermanos, ocupa los titulares y encarta a los gobiernos.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.