El mercado de pases aún no cesa y los colombianos se roban las miradas. Uno de los más codiciados es Radamel Falcao García y no es para menos. El liderazgo, alto rendimiento y capacidad goleadora lo convierten en un jugador muy completo. Prueba de ello son las diferentes ofertas que han llegado por el delantero.

Resultado de imagen para Falcao García galatasaray

El club que más ha sonado para hacerse con el colombiano es el Galatasaray. De hecho, algunos medios turcos han revelado la posible fecha de presentación. Asimismo, aseguran que firmaría por dos temporadas, recibiendo cinco millones euros más bonificaciones. No obstante, dicha información no es oficial.

Cuando se conoció sobre el interés del cuadro turco, Mónaco tomó cartas en el asunto. El conjunto del principado decidió hacerle una nueva oferta al atacante samario. Allí, extendían su contrato y aumentaban su salario. Razón por la que el Tigre llegó a considerar la posibilidad de continuar en Francia.

Resultado de imagen para Falcao García galatasaray

Sin embargo, todo llegó a su fin. Según el medio ‘Le10sport’, Radamel Falcao García y su agente, Jorge Mendes, rechazaron la propuesta del AS Monaco. Y es que la oferta no habría mejorado lo que el Galatasaray garantiza. Por eso, será cuestión de horas para el anuncio oficial del colombiano, que trasladará sus goles a Turquía.

Director: Habib Merheg Marún