Por TINIEBLO

Sin duda alguna, el peor año del Uribismo en toda su historia. Al Patrón del Mal los Astros lo dejaron mal parado este 2019.

Los procesos en la Corte Suprema siguen su curso y fue llamado a rendir indagatoria, ya los jueces y magistrados le están perdiendo el miedo, aunque sigue teniendo fuerza en los círculos de la justicia. No ha podido voltear el caso de su hermano y eso lo atormenta en cierta forma.

Resultado de imagen para uribe triste

En las elecciones regionales las cosas no estuvieron cercanas a sus expectativas, incluso aceptó que fueron derrotados, pero sus fieles fanáticas Paloma La Loca y María Fernanda la Letrada aseguran que les fue de maravilla y siguen teniendo el poder de siempre. Por allá Vargas Lleras se ríe desde su cueva oscura, y el partido Alianza Verde sale orgulloso a demostrar que son la nueva fuerza política. Petro sólo escucha, mira y anota en su pequeña agenda, preparando la siguiente peinada.

Resultado de imagen para paloma valencia y maria fernanda cabal

Dicen que diez millones de personas votaron por Duque, no tengo la certeza de cuántas se levantan a diario a cantarle la madre al presidente, pero soy testigo de varios amigos Uribestias que hoy, están más arrepentidos que novia embarazada en fiesta de máscaras.

Resultado de imagen para duque decepcion
Resultado de imagen para duque imagen negativa

A todo esto se debe agregar que el presidente Duque, el que dijo Uribe que haría el cambio en este país, no ha demostrado liderazgo, toca bien a la guitarra, adivina la carta que usted pensaba y es aceptable jugando a la 21 con una pelota. Atributos que en los medios le han otorgado el premio al Petardo más Ineficiente del país, pero cuidado, es amigo personal de Maluma y eso tiene un merito enorme en la escala de Bestiología.

Imagen relacionada
Resultado de imagen para duque guitarra
Resultado de imagen para duque futbol
Resultado de imagen para duque futbol

Duque tampoco le salió a Uribe como él esperaba, porque no le ha hecho caso como debería de ser, es medio obediente pero le falta adiestramiento. Cosa entendible, porque por allá cuando el muchacho no estaba infectado del mortal virus del Uribismo llegó a escribir y señalar al Patrón como creador de fuerzas paramilitares.

Resultado de imagen para duque uribe paramilitar

Se le cayó el Súper Fiscal General Nestro Humberto Martínez, fiel servidor del Uribismo, quien hoy goza libre de toda culpa.

Resultado de imagen para Nestor Humberto Martínez

Se le desnucó el peor Ministro de Defensa de la historia de Colombia, Guillermo Botero, quien dejó tirado todo antes de pasar la vergüenza de ser retirado de su cargo.

Resultado de imagen para Guillermo Botero

Su fiel abogado Diego Cadena le toca asumir una culpa que no es suya para que al Patrón del Mal no le salpique mala vibra.

Imagen relacionada

La Loca Valencia tuvo la osadía de salir ante los medios y decir, en defensa de Uribito que llegó importado de los Estates, que darle auxilios a los ricos no es un delito. De por Dios, me quedé Plop.

Resultado de imagen para paloma valencia cuadro uribe

Al final de año, se resume que el Uribismo sólo tiene viejos perros bravos que ya no muerden y la gente dejó de tenerles miedo, poco a poco se ha ido cayendo sus argumentos, ya hasta dejaron de hablar de Petrosky, porque se dieron cuenta que esto del paro estaba por encima de las diferencias políticas y que la gente lo que tiene es una rabia inmensa por la situación del país y las políticas del gobierno Duque.

Resultado de imagen para carlos felipe mejia meme
Resultado de imagen para felipe mejia caricatura

Se les acabo a quien culpar, están mas despistados que Adán en el día de la Madre y ahora todo lo que se les ocurre para bajarle fuego al paro, es decir que nos está costando mucha plata. Pero no habla de los más de 200 Billones de pesos que nos costó los desfalcos en los gobiernos tanto de Uirbe, como en aquellos en donde gobernó el que dijo Uribe.

Tan mal le fue este año, que hasta su cuenta de Twitter fue bloqueada por andar pendejiando con cosas que no se deben publicar.

Resultado de imagen para twitter bloqueo a uribe

Creo que está navidad Santa Claus no va a parar en la finca el Uberrimo a dar regalos, las cosas cerraron mal este 2019 y el 2020 se torna mucho más jodida la vaina. Dicen que ya nada mirando folletos de países exóticos a donde puede pedir Asilo Político por la constante persecución que le hacen este potrero.

Imagen relacionada

Al Patrón del Mal le está llegando su hora Oscura.

TINIEBLO

La opiniones expresadas en este artículo
no reflejan el sentir o pensar de Channel Plus News