Traicionados se sienten los taxistas por parte del gobierno Duque y de Álvaro Uribe que les había prometido que Uber saldría del país, al igual que todas las plataformas digitales de servicio de transporte. El Ministerio de Transporte anunció el regreso de Uber y aseguró que están en búsqueda de un plan que les permita igualar el plan de servicios que se ofrece en el país, en materia de transporte público.

Recordemos que en el paro nacional, a finales del año pasado, los taxistas decidieron mantenerse distantes y no participar, tras haber acordado con el gobierno Duque, que se mantendrían al margen, siempre y cuando sacaran a Uber del país. Al parecer,una vez más, el gobierno le hace conejo a los sindicatos de trabajadores y les falta a la promesa.

Imagen relacionada

Los taxistas aseguran que tomaran medidas drásticas ante el gobierno Duque y desde ya lanzan advertencia de un paro nacional, que afectaría a la población. De igual manera, conductores de Uber sienten temor pro las medidas violentas que puedan ejercer los taxistas contra aquellos que sean identificados como conductores de Uber.

Resultado de imagen para paro taxistas

El panorama nacional, en materia de transporte público, se ve una vez más, asediado por promesas falsas en un país que ya no aguanta más polarización por las injusticias que a diario se dan a conocer en los medios de comunicación.

¿Regresarán los actos violentos
contra conductores de Uber?
¿Qué garantías puede ofrecer el
gobierno?

Director: Habib Merheg Marún