Antes que los Simpson llegaran a la pantalla de la televisión, los Picapiedra eran los dueños del rating en el mercado de niños y adolescentes (y muchos adultos). Pedro Picapiedra, Pablo Mármol, Betty y Wilma, al lado de Pebless y Bam Bam fueron durante tres décadas el programa más lucrativo de la Warner Brothers que ahora enciende motores y se dispone a presentar unos Picapiedras reformados para conquistar el mercado actual.

Resultado de imagen para los picapiedras warner

La apuesta de Warner no es tan loca, de hecho hoy en Colombia estamos asombrados del éxito que tiene la re-emisión de Bety la Fea que para muchos jóvenes y adultos contemporáneos es algo que nunca habían visto y hoy acapara las más altas cifras de receptibilidad.

«Los Picapiedra» narra las aventuras y desventuras de una familia estadounidense moderna pero que habita en un universo ambientado en la Edad de Piedra.

La productora Warner Bros prepara una nueva versión de la popular serie de animación «The Flintstones» (Los Picapiedra), exitosa en la década de 1960 y que narraba las aventuras de una familia primitiva pero típicamente estadounidense, adelantó este jueves en exclusiva la revista Variety. 

Resultado de imagen para los picapiedras warner

Los estudios de animación de Warner Bros crearán esta nueva etapa de la serie junto a la productora de la actriz Elizabeth Banks (The Hunger Games), Brownstone, aunque aún no han especificado ni la fecha de estreno ni la plataforma en la que se emitirá. 

Resultado de imagen para los picapiedras warner

Para la nueva versión, que será independiente de la original, los productores tienen la intención de contar con algunos de los personajes de la trama original.

Director: Habib Merheg Marún