Muchos colombianos han considerado que el 2022 fue el año de los conciertos en el país. Es una realidad positiva para el mundo del espectáculo. Sin embargo, es una situación que ha generado una discusión frente a los escenarios existentes. Los asistentes a los conciertos reclaman los estadios para las presentaciones de sus artistas, mientras que los seguidores del fútbol aseguran que estos recintos son para el deporte.

Desde hace algunos meses se ha venido dando esa discusión en redes sociales, principalmente por la realización del concierto de un cantante británico Harry Styles. Sus fanáticos vienen reclamando el préstamo del estadio El Campín de Bogotá, lo que no ha sido posible porque Santafé y Millonarios deben usarlo para sus partidos.

Lo que no lograron Harry Styles, sus fanáticos y empresarios lo logró el reguetonero Bad Bunny, quien no se quedará solamente con El Campín en plena fecha del fútbol colombiano, sino también con el Atanasio Girardot de Medellín.

Bad Bunny se presentará en el Atanasio Girardot de Medellín los días 18 y 19 de noviembre, desplazando al Deportivo Independiente Medellín, que debe jugar con el América de Cali. Por otro lado, el reguetonero cantará en El Campín el 20 de noviembre, impidiendo que allí se realice juegue Millonarios o Santafé.

Habib Merheg Marún