Un ciudadano de Texas (EE.UU.) terminó arrestado después de haber robado un banco en la ciudad de Groveton el viernes 4 de octubre, un día antes de su boda. El detenido confesó a la Policía que con el dinero robado pretendía costear los gastos derivados de la ceremonia.

«El detenido declaró que se casaba al día siguiente y que no tenía suficiente dinero para pagar el anillo y el lugar de la boda» informó la Policía sobre el motivo del crimen.

El detenido, llamado Haeth Edward Bumpous y residente de Crocket, fue acusado de robo con agravantes y enviado a la cárcel del condado de Trinity por supuestamente acercarse a un trabajador de la caja de Citizens State Bank para advertirlo de que iba armado y exigir el dinero, que le fue entregado.

Al recibir el aviso de robo la Policía publicó las fotos del sospechoso en la página de Facebook del ‘sheriff’ del condado de Trinity por si los usuarios podían proporcionar alguna información sobre el hombre.

La novia de Bumpous vio las fotos que circulaban en la red social e inmediatamente lo reconoció. La joven contactó con su futuro esposo diciéndole que sabía que había atracado un banco y lo obligó a entregarse a la Policía.

Director:  Habib Merheg Marún