Hace unos meses el ingeniero y candidato a la presidencial Rodolfo Hernández manifestó ante medios de comunicación que el esposo de la exgobernadora Dilian Francisco Toro era un narcotraficante, lo que ocasionó fuertes reacciones de la exgobernadora que, sin pensarlo dos veces, antepuso una tutela para refrendar su buen nombre y exigir que el ingeniero se retracte de sus palabras. Pero ahí no paran las cosas para el candidato, Dilian presentó una denuncia penal con sus abogados para castigar la lengua del candidato.
El ingeniero parece no aprender de los errores y ahora se lanza a acusar a Gustavo Petro, pero esta vez asegura que es algo que él escuchó, pero que no le consta.
“El doctor Petro tiene todo su derecho de decir lo que quiera; nosotros seguimos trabajando. Me han dicho, no me consta, que tiene una cosa que se llama bodegas. ¿Qué es bodegas? Como 400 o 500 chinos desvirtuando todo lo que dicen los adversarios, entre esos yo, para volverlo negativo y positivo a favor de él. Se equivoca con esa estrategia”, manifestó Hernández.
Hernández, que no ha parado de repetir que su campaña es independiente y que no se aliará con nadie para las elecciones, emitió una sorpresiva declaración al pedirle a Óscar Iván Zuluaga, candidato del Centro Democrático, que se sume a él.
De hecho, prometió tenerle algo especial si este toma la decisión de respaldarlo, dando a entender que no lo dejará con las manos vacías. ¿A qué juega el Ingeniero Hernández?